Páginas

Columna Ibiza II

3 comentarios:

  1. Pero bueno, si tenemos aqui un estupendo ragalito de Lady blue para este caluroso mes de agosto.

    Recuperas tonos frios y algo oscuros, muy refrescantes y apetecibles para este último tramo veraniego.
    Deseo que sea motivado por eso mismo (o cualquier otra razón que hayas tenido), y no por cambios en tu estado de ánimo.

    Desde mi humilde e ignorante conocimiento, te digo que me gusta un pelín menos que los dos últimos, pero es que los otros me fliparon y el lsitón estaba muy alto...
    Pero siempre es una agradable sorpresa ver uno nuevo aqui y me siento orgulloso de ti al comprobar que tu calidad sigue intacta.

    Vamonos a Ibiza de la mano de kaotica!! Besines

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado descubrir tu trabajo!!!!
    Conoces a un pintor de la Dau Alset llamado JOan POnç?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Pon%C3%A7
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Ahora ya sí..una obra genial,surrealismo mágico!!buen descubrimiento,gracias Gato del cerro:)saludillos!

    ResponderEliminar